jueves, 6 de mayo de 2010

C/

...me acomodo en la habitación, en mi único sillón. Una canción, llega hasta mis oídos... no sé de quién es... pero siento que habla de mi. Me acerco a la ventana y observo sin interés, lo que ocurre en el exterior; a penas hay movimiento, la calle se encuentra sola, pero no vacía...
Siente, en sus entrañas, múltiples y diferentes sensaciones que la obligan a respirar, que la obligan a vivir. Jamás se han parado con ella, ni la han sentido, ni tan siquiera la han rozado... durante una eternidad no la han escuchado, ni ententido... y, ella, sin poder evitarlo, sigue viviendo.
...y yo, por miedo a entenderla, por miedo a matarla, la aparto de mi vista...y miro al suelo...
Hoy está triste. Parece que vaya a llorar. Las nuves tratan de consolarla pero sus ojos ya están empañados de tanto aguantar... no pierde de vista su pequeña y deseada "callejuela". Cierra los ojos, lo está sintiendo... tiene miedo a tocarla... un frío suspiro atraviesa toda la calle.
...y yo, desde mi ventana, sigo observando quieta y en silencio...¡Qué increible sensación ver llorar al cielo!...
La "calle" siente su tacto, su humedad, y deja que la posea completamente... sus lágrimas recorren con infinita sensualidad todo su cuerpo... llegando hasta las más escondidas y profundas sensaciones. Ella, se expande lentamente y permanece silenciosa. Toda la calle se ha iluminado y el cielo ante tan excitante fotografía, comienza a gritar con inmensa pasíón... sigue penetrándola con extrema delicadeza, no consigue parar de llorar, cada vez con más fuerza e intensidad...
...y yo, sin aliento, arrimo mis piernas desnudas al frío cristal de mi ventana...
Mezclados entre pasión, lujuria y amor, cielo y tierra siguen jadeando y gritando hasta no poder más.
...y yo, casual expectadora, he alcanzado el éxtasis del momento... cierro los ojos y mi cuerpo cae sin fuerzas sobre el suelo de mi habitación... Ya ha dejado de "llover" y solo se oye una lejana canción... que, quizás hable de mí, quizás hable de ellos...
(Foto: Marcos Vidal)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa mirada impresiona!! en dónde estará la mente que hay tras ella? pero según la vi me impresionó. Me dió la impresión de que era tristeza, pero viéndola de cerca hay mucho más.
Gran fotógrafo!!inmortalizó un sentimiento, un pensamiento,un... en una foto. Y yo la vi y sentí...buen trabajo!!!jeje
El texto no es para un tio limitado como yo. Yo soy más de sujeto, verbo y predicado...
Dos rayas al principio, dos rayas al final, leo hasta que entiendo, subrayo los verbos...y esas cosas del hermano Belarmino...

Anónimo dijo...

Te voy a contar un cuento:

Esta mañana estaba preparando la comida en la cocina y, mientras, puse la radio. Como no entiendo mucho(nunca me he enterado demasiado…pero, hoy en día, ..ni te cuento) y mi paladar en cuestión de música, dista de ser exquisito…, me decidí x M80 , no x nada sino xq son canciones que conozco…….y que me gustan. ¡!!y sólo quería escuchar música sin más!!!
Pero……..sin presentación, comenzó a sonar “Crush” de The Primitives ¡!!!!inevitable no moverte , aunque estés pelando gambas!!!!
Total que, mientras bailaba me acordaba de ti ¿¿¿sabes x qué???? Xq un día(creo que fue en el 90) que te habías ido a Vigo, al dentista, te fuiste a El Corte Inglés a comprarme el LP “ Pure” de The Primitives(el cual todavía conservo como “oro en paño”). Y aunque “Crush” no pertenece a ese LP, a partir de ese día , cuando escuchaba algo de The Primitives…..siempre me acordaba de ti ¡!!!y siempre me hacías sonreír!!! ¡!!como esta mañana ¡!!....en la cocina, preparando la comida.
Total que, me fui a la habitación donde están los 15ó 20 LP´s(menuda discografía, eh!) que compré de jovencita y ¡!!allí estaba mi regalo!!!
El caso es que había otro con el que también te relaciono….. y me vinieron recuerdos maravillosos de cuando salíamos x la noche de “niñas”. Me acordé de que te hacía gracia mi forma de “bailar” xq sólo movía los hombros , sonreía y bebía de mi Heineken sin más…..mientras tú……!!pura dinamita!!-je,je- ¡!!!!qué felicidad!!!!
Total que, como no tengo tocadiscos, me llevé el portátil a la cocina para poner la canción que te mando en el enlace (que la disfrutes!)¡!!!y dedicarte un baile!!!
Y así, esta mañana, en la cocina, preparando la comida……
abrí mi Heineken, le di al play……!!!y a mover los hombros, sonreír y beber….pensando en ti!!!
Como diría John Lennon: “Woman,…. I love you,…Yeah, yeah,… NOW AND FOREVER”

Besote de tu fan número uno.

http://www.lastfm.es/music/Transvision+Vamp/_/Baby+I+Don't+Care

Charlina dijo...

Mi rubia de ojos azules más linda del mundo! me has hecho feliz... acabo de llegar a casa de comer con papá Charli, y que mejor que encender el ordenador para trabajar y encontrarse con el regalo de un tema de un grupo que me encanta y me vuelve a tiempos remotos, reveldes, insolentes... es más, no te vas a creer, en la comida estuvimos hablando de Lisboa, y de la primera vez que viaje allí, cuando yo tenía 17 años, y una de las amigas con las que iba le escribió a mi padre un poema, para convencerlo de que me dejara ir con vosotras... coincidencia? no sé, destino???? aún lo tengo, guardado, de tu puño y letra... me permitirá que lo publique?... tú pones las letras, yo la imagen, y la música, el tocadiscos... jajajaja... bicos, te quiero...